28
Dom, Abr

Mercados de Talara son un caos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

LOS MERCADOSPariñas/Talara (ERP). Los mercados Central, Modelo, Acapulco y Talara Alta tienen algo en común: la falta de seguridad para comerciantes y compradores en el caso de que se presente un siniestro. Según ha informado la Plataforma Provincial de Defensa Civil, se ha inspeccionado los mencionados centros de abastos en distintas oportunidades y los comerciantes no han seguido todas las recomendaciones.

El principal problema, señala, es el bloqueo de las vías de acceso y pasadizos de los mercados, los cuales, según ha podido comprobar en distintas oportunidades El Regional de Piura – Prensa Digital Talara, se encuentran ocupados por vendedores ambulantes o comerciantes que se dedican a la venta de comida preparada, sobre todo en los mercados Central y Talara Alta.

Para algunos comerciantes, consultados por este medio de prensa digital, se debe reubicar a los ambulantes en otros espacios y dejar libres los pasadizos y puertas de acceso. Agregan que aparte de los ambulantes -quienes ofrecen sus productos en el interior-, otro de los problemas de seguridad es la instalación del sistema eléctrico.

"Dicho sistema de redes muestra deficiencias en cuanto a la exposición de cables y canaletas que se encuentran cubiertas de manera adecuada", anotaron.

 

Publicidad Aral1

Paypal1