ERP. Delincuentes irrumpieron un conocido hotel de esta ciudad, para luego de encañonar a los empleados sustraer 2,000 soles en efectivo y otras pertenencias de valor, para luego huir del lugar sin rumbo conocido, siendo el hecho denunciado en la comisaría sectorial para las investigaciones del hecho que pone una vez más en vilo la seguridad ciudadana en esta ciudad petrolera.
El hecho se produjo minutos antes de las 7:00 de la mañana del domingo, cuando los hampones treparon una de las paredes posteriores del reconocido hotel Pacífico, para luego de ingresar, encañonar y amenazar de muerte a los empleados, logrando sustraer más de 2,000 soles en efectivo y pertenencias de valor de los presentes.
Con el dinero y especies de valor en mano, los delincuentes procedieron salieron raudamente del lugar por donde ingresaron y se dieron a la fuga sin rumbo conocido. Las víctimas advirtieron del robo a la policía que brindaba servicio por la zona a fin de poder ubicar y capturar a los malhechores, sin resultado alguno.
Cabe indicar que el hecho fue denunciado en la comisaría sectorial de Talara para las investigaciones del caso, el cual manejan con total hermetismo, mientras que el personal administrativo brindó a los investigadores las imágenes registradas en las vídeos cámaras de seguridad del hotel para el análisis respectivo a fin de poder identificar y capturar a los facinerosos.