16
Lun, Jun

ENOSA dice que con WhatsApp atenderá quejas por alumbrado público

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). Con el número 931334000. Ante los reclamos de los usuarios por el deficiente servicio de alumbrado público que coadyuva a la inseguridad ciudadana. Con la intención de brindar un mejor servicio a la comunidad, la empresa de energía eléctrica Electro Nor Oeste SA dice haber decidido utilizar también las redes sociales para atender los problemas que puedan presentarse con el alumbrado público.

Así, ahora también atenderá al público mediante el WhatsApp, con el número 931334000. Mediante este sistema, indica ENOSA, atenderá los inconvenientes que reporten los usuarios sobre el servicio de alumbrado público.

Para ello, los vecinos pueden enviar mensajes, fotos, vídeos, con su código de suministro o dirección. El objetivo es que los ciudadanos tengan un medio rápido y efectivo para hacer conocer las deficiencias que podrían generarse en el alumbrado público, por alguna causa accidental.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1