24
Mié, Abr

Sociedad Civil de Talara quejará ante OCMA a Jueza de Juzgado de Investigación Preparatoria

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

queja-juezaERP (Talara). Representantes de la Sociedad Civil de esta Provincia anunciaron que en las próximas horas formular una nueva queja contra la Jueza el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Talara, Ana Cecilia Pinday Garay, por presuntas irregularidades en su criterio al impartir justicia.

Señalaron que son muchas las quejas y denuncias públicas por parte de algunos ciudadanos que han ido víctimas de asalto, estafa u otros ilícitos cometidos por personas que viven al marguen de la ley y que han sido de alguna u otra manera beneficiados por la Jueza de la Sala Penal de Investigación Preparatoria de Talara.

Refirieron que muestra de ello, es la liberación días atrás del chofer del camión azul P3S-807, conducido el pasado 26 junio del presente año por luí Alberto Oyola Loayza (35), quien transportaba 600 sacos de sal sustraídos de la concepción minera "Las Salinas" ubicado en el sector de Punta Balcones, señalando a las autoridades policiales y del Ministerio Público que había sido contratado por Eusebio Estrada Burgos (54) y Francisco Silva Valverde (54), quienes fueron denunciados por Felipe Ávila Núñez (44) de haber sustraído el mineral de su propiedad.

Los representantes de la Sociedad Civil de esta ciudad, señalaron que esperan que luego de su queja y las denuncias públicas hechas a través de los medios de información, la OCMA tome cartas en el asunto y sancione a la cuestionada Jueza. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1