ERP. El alcalde de esta provincia, José Vitonera Infante, denunció públicamente ser víctima de amenazas de muerte por parte un grupo de maleantes y opositores políticos, quienes les vienen exigiendo les otorgue algunos servicios y hasta obras municipales, caso contrario, de no acceder a sus peticiones, estarían difundiendo algunas acciones que podrían generar cuestionamiento entre la población talareña.
Fue a través de una entrevista concedida a un medio radial de esta provincia, en que el burgomaestre talareño, realizó la denuncia pública, señalando que hay un grupo de delincuentes y opositores políticos que lo vienen amenazando de muerte, exigiéndole se les otorgue servicios y hasta obras municipales a cambio de no desprestigiar su gestión y la dignidad de algunos funcionarios, con la difusión de algunos hechos, que según el burgomaestre se habría generado cuando no era la primera autoridad.
“Algunos malhechores y los que perdieron las elecciones están aún dolidos y quieren desprestigiarme y desestabilizar la gestión…Señores ya perdieron, ahora déjenme trabajar. Me piden servicios con las amenazas de difundir situaciones que, de si de seguro las cometí fue cuando aún no era alcalde de la provincia. Todos creen que en dos meses se deben resolver todos los problemas que aqueja la provincia, sin tener en cuenta que es todo un proceso y la anterior gestión dejó todo mal en cuestión de trámites y gestiones. Mi prioridad en la de generar empleo para miles de talareños de escasos recursos y en ello estamos trabajando” expresó José Vitonera Infante.
Alcalde Jose Vitonera Infante denuncia amenazas
Vitonera Infanta de igual manera otorgó su respaldo al gerente municipal Luís Canales, ante los cuestionamientos que se vienen dando en su contra, de no haber cometido delito alguno al haberlo contratado como funcionario edil al cumplir con la experiencia que requiere el perfil, pese a no contar aún con la colegiatura como ingeniero en petróleo.