ERP. "Fue por lana y salió trasquilado" dice un popular adagio y se podría aplicar para el caso. Un delincuente de nombre Miguel Ángel Morquencho Castillo resultó con serias lesiones en piernas y otras partes del cuerpo, tras caer de lo alto de una vivienda, en circunstancias que fuera sorprendido por un grupo de vecinos cuando intentaba sustraer algunos artefactos y otras especies de valor.
Fue al promediar las 6:00am, cuando un grupo de vecinos de la avenida Grau, advirtió que un sujeto había ingresado a uno de los inmuebles utilizando una escalera de madera para sustraer algunos artefactos y otras especies de valor. Sin embargo al ser sorprendido cuando intentaba sustraer un equipo de música, el ladrón cayó pesadamente del balcón, generándose serias lesiones en piernas y otras partes del cuerpo.
Los vecinos y propietario del inmueble, Rogger Guillermo Boulanger Correa, retuvieron por varios minutos al ladrón a la espera de la llegada de los efectivos policiales del distrito mancoreño, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, conducirlo al centro salud para que le briden la debida atención médica, lo trasladaron a la delegación policial donde fue identificado como Miguel Ángel Morquencho Castillo (26), quedando en calidad de detenido por disposición fiscal para ser investigado como presunto autor del delito de hurto agravado en el grado de tentativa.