28
Mié, Feb

Mancoreños exigen a sus autoridades implementación y mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

piden implemente seguridad mancoraERP/V.Arrunátegui. Un grupo de ciudadanos mancoreños vienen exigiendo mayor atención de las autoridades locales y nacionales en la implementación y mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana, que permita brindar tranquilidad al turista durante su visita y así promover la principal actividad comercial en el distrito.

Jaime Graziani Lama Paz, -quien lidera el grupo- señaló que para muchos los mancoreños viven bien y se benefician del turismo; sin embargo dijo que la realidad es otra pues la inseguridad ciudadana se acrecienta día a día y no solamente para los turistas, sino para el ciudadano común y corriente que vive aterrado con los actos de violencia y delincuencia que se vive en la ciudad de Máncora, perjudicando el comercio.

Refirió que las autoridades deben caminar de la mano con el pueblo y preocuparse más en implementar y mejorar el servicio policial y de serenazgo a fin de poner coto a los actos delictivos.

"Es muy importante que a la policía se le dote de la logística necesaria para que puedan combatir la delincuencia, que se instalen cámaras de video vigilancia y que los agentes de seguridad sean capacitados e implementados para que puedan trabajar de la mano con la policía, lamentablemente en Máncora la delincuencia ha ganado mucho terreno, porque viene gente de otros lugares a delinquir acá, por eso es urgente que este tema sea atendido, para que los pequeños negocios no se vean afectados y el turismo no baje, al contrario, los Mancoreños queremos que el turismo aumente día a día" dijo Graziani Lama.

 

Publicidad Aral1