Talara: Culmina trabajos de limpieza y mantenimiento del Parque 62

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Talara culminó los trabajos de limpieza, mantenimiento y recuperación del parque 62. Asimismo, continúa la recuperación del parque 60, incluyendo la ermita existente entre ambos parques.

Los trabajos consistieron en la limpieza y retiro de maleza y desmonte; pintado de muros y sardineles; podas de árboles y sembrado de plantas ornamentales; reparación de infraestructura deteriorada. Ahora se espera que los vecinos continúen con la labor de cuidado y mantenimiento de las áreas recuperadas.

Esta actividad se realizó en el marco de la campaña “Limpieza, Mantenimiento y Recuperación de Parques y Jardines” que inició la Gerencia de Servicios Públicos, a cargo del Ing. Dante Talledo Chumpitazi” con el objetivo sensibilizar a la población talareña sobre la importancia vital de mantener y cuidar las áreas verdes.

Cabe indicar que la actual Gestión Municipal de la alcaldesa provincial, Abog. Rosa Vega Castillo, ha priorizado este trabajo considerando que tanto los parques como las áreas verdes son espacios públicos que contribuyen no sólo con el ornato de la ciudad, sino también con la generación de aire puro y un ambiente saludable para la población talareña.

La campaña, en una primera etapa, considera recuperar 14 parques; pero, la meta total es lograr la rehabilitación de 31 parques y jardines de la ciudad de Talara.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1