24
Mié, Abr

Precandidato Leonidas Huayama Neira realiza campaña en provincia de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El precandidato a gobernador de la región Piura Leonidas Huayama Neira y el aspirante a la alcaldía de Talara Fito Sánchez por el Movimiento de Desarrollo Local -MODELO, realizaron un recorrido por diversos puntos de la ciudad, para promocionar su candidatura interna, exponer sus planteamientos y esperar el respaldo de comerciantes, mototaxistas y población talareña en general.

De acuerdo a lo informado por uno de los promotores de esta organización, “Estamos visitando las principales ciudades de la región Piura, para tener una comunicación más directa con la población y sobre todo recibir propuestas específicas para su provincia o distrito”, indicó al mismo tiempo que se mostró satisfecho por el “respaldo recibido en estos periplos que realizan.

Leonidas Huayama Talara 09

Leonidas Huayama promueve su precandidatura en Talara

Huayama Neira ha sido congresista de la República; es un promotor y empresario educativo. Justamente esta experiencia quiere llevarla a la región Piura, para hacer más eficiente la educación en todo el ámbito regional.

Requerimos una región que mejore sus niveles de educación, que garantice oportunidad en igualdad de oportunidades para hombres y mujeres; daremos prioridad al trabajo inclusivo de las provincias alejadas de la capital y sobre todo las de la sierra” ha indicado el único precandidato de Modelo para el cargo de Gobernador Regional.

Este es un diálogo directo y franco con la población y seguiremos difundiendo nuestra propuesta de esta manera” indicó a este medio. 

Leonidas Huayama Talara 07

Leonidas Huayama recibe respaldo de población de Talara

El dato: 

De acuerdo al Jurado Nacional de Elecciones, cada organización política debe organizar elecciones internas para elegir a sus candidatos para gobernador, consejeros regionales, alcaldes y regidores.

Leonidas Huayama Talara 05

Leonidas Huayama difunde su propuestas de gobierno en Talara

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1