24
Mié, Abr

Familias talareñas podrían hacer realidad el sueño de la casa propia

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

familias podrian hacerERP/A.Abad. Alcalde de Talara se reunió con representante del programa Techo Norteño.

El burgomaestre provincial de Talara, Arq. Jacinto Timaná Galecio, recibió la visita del Director del Programa Techo Norteño, Javier Sifuentes Palacios, quién le informó acerca de los beneficios de este programa que pretende darle a las familias talareñas la oportunidad de contar con su vivienda propia.

Durante su visita, Sifuentes Palacios, manifestó que a través del programa Techo Norteño las personas de escasos recursos económicos que ya cuentan con un lote de terreno, podrían construir su vivienda a un costo referencial de S/ 2 Mil Soles, en un módulo de 30 m2.

Asimismo explicó que la construcción de las viviendas es de material noble y antisísmico, "el precio referencial es gracias a un bono que otorga Techo Propio, programa ofrecido por el Ministerio de Vivienda para darle calidad de Vida a la población", detalló Javier Sifuentes.

PARA TENER EN CUENTA...

Techo Norteño es una entidad Técnica facultada por el Fondo Mi Vivienda para construir, bajo la modalidad de construcción en Sitio Propio.Actualmente brinda asesoría en la Región Piura.

Este programa está registrado con Código LIM-668-13-1-13, estando facultado por el Fondo Mi Vivienda para gestionar, promover y desarrollar viviendas de interés social bajo el programa Techo Propio.

 

Publicidad Aral1

Paypal1