ERP. Cámaras de seguridad registraron ingreso y policía está tras sus pasos. Tan solo bastaron 2 minutos para que dos iracundos delincuentes irrumpieran una institución educativa particular Inicial y tras encañonar a un grupo de trabajadores, promotores y docentes, alzar con 4 laptops, 1,200 soles en efectivo y otras pertenencias de valor, para luego huir con rumbo desconocido.
El sorpresivo asalto que fue registrado por una de las cámaras de la seguridad ubicadas en la parte posterior, se produjo al promediar las 11:03 am de ayer, donde la mototaxi azul/plomo de placa de rodaje 1819-AP, -de propiedad de Artemio Hidalgo Sandoval, quien registra antecedentes policiales por hurto agravado- se estacionó a pocos pasos de la Institución Educativa ABC Nuestra Señora del Carmen, ubicado en la avenida El Ejército 180 del Barrio Particular, para que desciendan dos delincuentes, quienes luego de amedrentar y reducir a un grupo de personas alzar con lo que encontraron a su paso.
Uno de los promotores afectados identificado como, Walter Andrés Flores Carrión (43), fue quien interpuso la denuncia en la comisaría sectorial, cuyos efectivos vienen analizando las imágenes a fin de identificar, ubicar y capturar a los autores del asalto, quienes según los investigadores, pertenecerían a la banda delincuencial autodenominada “Los Cojos de Talara Alta”.