ERP. Padre de una de las menores pide se le castigue con todo el peso de la ley. Un sujeto fue intervenido por la policía del distrito de Máncora, luego que realizara actos contra el pudor en contra de varias menores de edad, siendo conducido a la delegación donde es investigado en presencia del fiscal de turno.
Se trata de Ernesto Arturo Reátegui Vásquez Solís (25), quien la tarde del martes fue intervenido a inmediaciones del restaurante “El Espada”, por un grupo de agentes de la comisaría de Máncora, tras ser denunciado por Surimana Yessenia Hurtado Cabrera (23), de haber realizado desde hace una semana, actos obscenos en contra de su hija A.C.G.H (05), en circunstancias que jugaba con un grupo de amiguitas, en el frontis de la vivienda de su abuela paterna, ubicado en la calle Virgen del Mar del Barrio Santa Rosa.
La denunciante refirió a los agentes, que la menor le confesó entre lágrimas, que el depravado cada vez que la veía jugando con sus amiguitas, se les acercaba y enseñaba sus genitales, diciéndoles que les iba a regalar caramelos de chocolates.
Cabe indicar que el padre de la menor, Cristhian Junior Guerrero Mena, ha pedido al fiscal que investiga el caso, Verónica Vásquez Plaza, solicite al Poder Judicial, la mayor pena contemplada de acuerdo a ley en contra del depravado.