ERP/V.Arrunátegui. Un turista de nacionalidad colombiana fue intervenido por la Policía de Máncora, luego que fuera denunciado de haber hurtado varios objetos de valor del interior de un hospedaje, siendo conducido a la dependencia policial donde tras las diligencias del caso, el representante del Ministerio Público dispuso sea conducido a Seguridad del Estado de la PNP-Sullana para su posterior deportación.
Se trata del colombiano Joel Daniel Ríos Rojas (19), quien al promediar las 3:15 de la tarde fue intervenido por la Policía de Máncora cuando se desplazaba de manera sospechosa por el hotel "Sol de Máncora", luego de ser denunciado por el administrador de dicho hospedaje, Fernando Bladimir Ancajima Calero (42) de haber sustraído del mismo un DVD, un disco duro y pertenencias de algunos turistas la cual acomodó en una mochila.
Una vez constituido en la delegación policial, y luego de llevado a cabo las diligencias correspondientes, el representante del Ministerio Público dispuso que la Policía lo conduzca hacia Seguridad del Estado de la PNP de Sullana para su deportación al vecino país del norte.