24
Mié, Abr

Anuncian que en noviembre se reinician vuelos Talara-Lima y viceversa

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

en noviembre se reinician vuelosAnte ejecución del PMRT

ERP/V.Arrunátegui. En noviembre del presente año se estarían reiniciando los vuelos Talara-Lima y viceversa. Así lo dieron a conocer representantes de la empresa aérea Lan Perú, tras su arribo a esta ciudad para realizar las coordinaciones respectivas con las autoridades de la municipalidad de Talara y del Aeropuerto "Víctor Montes".

El gerente de ventas, Walter Smith y el coordinador provincial, Víctor Castillo, de la empresa aérea Lan-Perú, indicaron que la decisión obedece al inicio del Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara (PMRT) que traerá consigo la reactivación en la actividad económica, comercial y turística tanto en la provincia de Talara como en la región Piura.

Indicaron haber visitado junto al teniente alcalde y regidor, Leyter Arízaga, las instalaciones del aeropuerto "Víctor Montes" para ver los avances de las obras que hace dos semanas ha iniciado el Corpac –a través de la constructora "Marchand"- en la pista de aterrizaje y perímetro que deben de terminar a fines de julio del presente año, y las que va iniciar la Municipalidad de Talara en los exteriores del mismo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1