ERP. A pesar de la rápida acción y de brindarle los primeros auxilios, Jaime Benito Chavarría Sánchez (57) murió a consecuencia de ahogamiento tras haber ingresado a la playa de la Caleta El Ñuro, siendo su cuerpo conducido a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia.
El lamentable hecho se registró la tarde del último domingo, cuando el occiso ingresó al mar y a los pocos minutos empezó a pedir auxilio, siendo sacado de entre las aguas por personal policial de salvataje y un grupo de pescadores del lugar, quienes luego de brindarle los primeros auxilios lo condujeron a la clínica Belén del distrito de Los Órganos, donde los galenos de turno se limitaron a certificar su muerte.
A la clínica se constituyó la fiscal de turno, Verónica Vásquez Plaza, quien dispuso que el cuerpo del occiso sea conducido a la morgue de Talara para que se le practique la necropsia de acuerdo a ley.
Cabe indicar que Jaime Chavarría llegó a la Caleta de El Ñuro en compañía de su esposa Fabiola Carrasco León (39) y sus hijos a disfrutar de sus cortas vacaciones sin presagiar que encontraría su muerte.