ERP. El jefe de la oficina de Defensa y Orientación al Consumidor, Bedalmider Jaramillo Martínez, reiteró el pidido a la Eps Grau Piura mediante un documento no facturar el consumo de agua de noviembre y diciembre del 2016 por considerar que el agua por esas fechas se encontraba no apta para el consumo humano.
El funcionario, manifestó que presentó el año pasado, un documento solicitando anular la facturación del consumo de agua; y ahora lo vuelve a reiterar. Indicó que los encargados de Eps Grau vienen evaluando esta situación. Asimismo sostuvo que se reunieron con el subgerente de Comercialización y Defensa del Consumidor, José Távara Atoche, el jefe zonal de la Eps Grau Talara, Guillermo Gonzales Criollo, y la Coordinadora Provincial de Juntas Vecinales y Líderes Sociales de Talara, con la finalidad de canalizar las quejas de los pobladores.
Los moradores solicitaron a los representantes de la empresa realizar una buena atención en su plataforma de atención al cliente; por su parte la Eps Grau pidió a los moradores no desperdiciar el agua en el uso de piscinas, riego excesivo de jardines y/o lavar sus vehículos.
Con información de la MPT.