ERP. Tres turistas extranjeros fueron intervenidos por la policía de Máncora, tras poner en peligro a la población al conducir en aparente estado de ebriedad, agrediendo a los agentes en el momento que eran conducidos a la delegación policial, se informó.
Se trata de los turistas Laureano Horne (25), de nacionalidad Argentina, el chileno Esteban Edgardo Lagos Castillo (23) y Lucas Sebastián Varela (27), de nacionalidad argentina, quienes se trasladaban por las principales calles del distrito a bordo de la mototaxi rojo/amarillo NBP-38286, libando licor.
Cabe indicar que los intervenidos en el momento de la intervención pusieron resistencia y agredieron con insultos a los agentes, encontrándoseles en su poder marihuana y una botella de licor, por lo que advirtieron del hecho al fiscal de turno, Javier Garay