ERP. A pocos días de celebrar la Navidad y fiestas de Año Nuevo, el comisario provincial, Comandante PNP Marcos Monterroso, informó que el Alto Mando ha dispuesto el envío de 50 efectivos a la comisaría de Máncora a fin de poder realizar el debido patrullaje y operativos que tengan como objetivo mantener la tranquilidad durante estos días festivos.
El comisario de Talara, señaló que estos 50 efectivos sumados a los otros 50 que brindan servicio en dicha delegación policial, tienen la obligación de coordinar con las autoridades locales los operativos y la labor de patrullaje en la zona veraniega y puntos críticos de Máncora a fin de proteger a los miles de turistas que arriban en estos días festivos y durante la temporada de verano a este populoso balneario del norte del país.
Señaló que la comisaría de Máncora pondrá a disposición de la población y turistas, sus dos patrulleros y cuatro motocicletas, que sumados a la igual cantidad de unidades de serenazgo municipal y tres de la policía de carreteras de Los Órganos, esperan hacer la labor más efectiva