fbpx
05
Mié, Oct

En Talara maestro de obra muere con el cráneo destrozado

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cuerpo de maestroTras caer de techo de I.E donde realizaba trabajos de refacción

ERP. V.Arrunátegui.El maestro de obra, Santos Gertrudis Villarreyes Estrada (68), falleció la tarde de ayer en circunstancias que era trasladado de urgencia del distrito de La Brea-Negritos hacia un hospital de Talara, luego que cayera de cabeza desde lo alto del techo de una Institución Educativa en la que venía realizando trabajos de refacción.

El lamentable hecho que enluta toda una familia se produjo al promediar las 1:30 de la tarde, luego que el maestro de obra cayera del techo de la única Institución Educativa de la caleta San Pablo del distrito de La Brea-Negritos, donde junto a otros obreros realizaban trabajos de refacción.

Tras la aparatosa caída, los compañeros de trabajo, condujeron a la víctima al centro de salud del distrito Negriteño, cuyos galenos al ver lo delicado de la situación, derivaron de urgencia al herido hacia un hospital de Talara, donde al llegar dejó de existir debido a la fractura del cráneo.

El cuerpo del infortunado maestro de obra, por disposición del fiscal de turno, Pedro López, fue ingresado en medio de los llantos de sus familiares a la morgue del Ministerio Público para la práctica de la necropsia de acuerdo a ley.

Pristina 255