ERP. Un pescador perdió la vida y otro resultó herido, luego que la nave impactara contra un espigón ubicado frente a la bahía de Talara a consecuencia de los fuertes vientos y oleajes, siendo su cuerpo trasladado a la morgue del Ministerio Público para la práctica de la necropsia, se informó.
El lamentable hecho se produjo al promediar las 2:00 am en circunstancias que la embarcación tipo Chalana “Rosa Mercedes” chocó en la zona de Peña Negra, destruyendo la embarcación y resultado heridos de gravedad sus cuatro tripulantes.
Tras la labor de rescate, el pescador Sixto Elías Uceda (50), perdió la vida, mientras que su compañero de faena diaria Carlos Zapata Jiménez fue debido a su estado grave fue internado en una clínica local.
El hecho es investigado por las autoridades marítimas, Policía Nacional y del Ministerio Público