Playa de Cabo Blanco recibe reconocimiento como una de las 8 Maravillas Turísticas de la región Piura

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de la Municipalidad Distrital de El Alto, Sigifredo Juan Zárate Vite; recibió el fin de semana de manos del Director Regional de Comercio Exterior y Turismo de Piura (DIRCETUR), Ronald Savitzky Olaya, el reconocimiento que unge a la Playa de Cabo Blanco cono una de las 8 Maravillas Turísticas de la Región Piura.

La ceremonia contó con la presencia de Norma Garcés Aguilera -Directora Regional de Turismo- la Consejera Regional por la Provincia de Talara, Grecia Arriola Ortega, regidores, representantes de la Sociedad Civil y autoridades locales.

Durante el evento de reconocimiento, se destacó la moción de saludo y felicitaciones al distrito de El Alto por parte del Congreso de la República, al haber sido ganadores en el concurso “Las 8 Maravillas de la Región Piura” con su playa Cabo Blanco.

“A pesar de la situación económica en que nos encontramos, vemos coronado nuestro esfuerzo para lograr este nuevo galardón para Playa Cabo Blanco, al haber sido reconocido por el Gobierno Regional de Piura como una de las 8 Maravillas Turísticas de la Región Piura, esto sin lugar a dudas nos llena de orgullo y reiteramos el compromiso de seguir trabajando para que sus visitantes nacionales y extranjeros puedan encontrar playas limpias, variada gastronomía, seguridad y el encantador afecto de su gente” dijo el alcalde alteño Zárate Vite.

 

Publicidad Aral1

Paypal1