20
Sáb, Abr

Recuperan cable de cobre hurtado en campo petrolero

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

recuperan cable hurtadoERP/V.Arrunátegui. Personal policial de carreteras de Los Órganos, recuperó la noche del miércoles, 300 metros de cable de cobre que había sido hurtado en uno de los lotes petroleros que opera Petrobras por delincuentes a bordo de una camioneta 4X4.

La recuperación del material hurtado se registró a las 11:30 de la noche en circunstancias que personal de carreteras al mando del Mayor PNP, Luís Troncos, en el kilómetro 86.50 de la Panamericana Norte, observó que la camioneta dorado 4X4 sin placa de rodaje, se desplazaba de manera sospechosa por el lugar, optando por intervenirla. Sin embargo la unidad lejos de detenerse se dio a la fuga ingresando por una zona de difícil acceso –carretera a Lobitos-.

Tras la búsqueda, el personal policial halló camuflado entre los arbustos, 300 metros de cable de cobre que habían sido hurtados -por lo que se dieron a la fuga- a la empresa Petrobras por un monto que sobrepasa los 3,000 soles. El material fue llevado a la comisaría de Talara Alta para las diligencias del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1