23
Mar, Abr

Municipalidad de Talara decidió tomar acciones estratégicas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

municipalidades de talaraPara llevar a cabo trabajos de modernización del mercado central

ERP/V.Arrunátegui. A pesar de la resistencia de la mayoría de comerciantes. La Municipalidad de Talara decidió tomar acciones estratégicas para llevar a cabo los trabajos de modernización del principal centro de abasto esta ciudad petrolera. Tal decisión fue luego que el alcalde de la provincia, Jacinto Timaná Galecio y funcionarios de la municipalidad, se reunieran con representantes de los comerciantes del mercado central.

La autoridad edil planteó determinar el área en donde estarán ubicados los comerciantes durante los ocho meses que durará la construcción del mercado, -por un monto de 25, 000,000 des oles otorgado por el Ministerio de Economía y Finanzas- e iniciar con los talleres de sensibilización.

Timaná Galecio, informó que los comerciantes mantendrán su área correspondiente en el nuevo mercado, para lo cual es necesario que la subgerencia de abastecimiento y comercialización realice el catastro respectivo con el apoyo de los dirigentes.

Dato:

Cabe indicar que la infraestructura del nuevo mercado central contempla áreas de estacionamiento y descarga de los productos, los mismos que estarán ubicados en el sótano; así como otras áreas para el lavado de verdura, frigorífico, los cuales estarán distribuidos adecuadamente, según la zonificación por rubros que se ha considerado en el proyecto.

 

Publicidad Aral1

Paypal1