27
Sáb, Abr

Talara: Denuncian a policía y joven trujillano por haber ultrajado a menores de edad

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/V.Arrunátegui. Un efectivo policial que brinda servicio en la comisaría sectorial de Talara y un joven trujillano que radica en el distrito de Máncora fueron denunciados de haber ultrajado sexualmente de dos menores de edad a quienes embriagaron para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Se trata del SO3 PNP, Aider Tamara Salazar (22), quien en su día de franco fue denunciado en la comisaría sectorial de esta ciudad de haber abusado sexualmente de la menor Lesly Stefany C.F (17) en circunstancias que –según la madre de la menor- la invitó con engaños a su cuarto que alquila para que llevara algunas cosas a su hogar, no sin antes ofrecerle bebida alcohólica que la adormitó para dar rienda suelta a sus bajos instintos, siendo intervenido por sus colegas y dar parte al fiscal de turno, Raymond Luna para las investigaciones del caso.

El efectivo policial que de inmediato fue puesto a disposición de sus superiores, ha declarado al representante del Ministerio Público mantener una relación sentimental con la menor y que lo ocurrido ha sido con el debido consentimiento.

Por otro lado, en el distrito de Máncora, la policía intervino al Trujillano, Emmanuel Lucas Galarza (18), luego que fuera denunciado por Yuri A.V (16) de haberla ultrajado sexualmente luego que libaran algunas botellas de licor.

La menor indicó a los efectivos haberse fugado de su hogar por problemas con sus progenitores acudiendo en ayuda de su amigo Emmanuel quien aprovechó la circunstancia para brindarle unas cervezas y abusar de ella; sin embargo el intervenido reconoció sólo haber realizado tocamientos indebidos a la menor y no haberla violado. La policía y fiscalía investiga ambos casos.

Dato:

Cabe indicar que los progenitores y familiares de ambas menores han pedido a la Policía Nacional, Ministerio Público y Poder Judicial, investiguen a fondo los hechos a fin de determinar si se cometió delito alguno y se castigue con todo el peso de la ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1