ERP/V.Arrunátegui. Un asalto a mano armada dejó como saldo un mototaxista herido, quien tuvo que ser ingresado a una clínica local para su atención, mientras la policía realiza operativos en las zonas críticas de ciudad para ubicar y capturar al responsable.
El sangriento hecho se produjo la tarde de ayer en circunstancias que un sujeto tomó a inmediaciones de la empresa de transportes Eppo, la mototaxi bajaj rojo 3421-3P conducida por Vicente Villegas Briceño (40) para que lo conduzca hacia el sector de Maruja Sullón, sin presagiar que a inmediaciones de la ampliación Jorge Chávez le solicitara parar la unidad, para proceder a sacar un arma de fuego y dispararle en el muslo de la pierna izquierda, despojándolo de sus pertenencias y darse a la fuga a bordo de otra unidad sin rumbo conocido.
La víctima fue auxiliada por Oswaldo Junior Cruz Martínez (23), quien con apoyo d ela policía lo condujo a la clínica Tresa donde fue atendido por el galeno de turno, Javier Cueva Ramírez, quien diagnóstico herida por proyectil con orificio de ingreso y salida en muslo izquierdo, quedando internado para su atención.
Tras el hecho, la policía de Talara Alta con los representantes del Ministerio Público, vienen realizando operativos en las zonas críticas del sector a fin de identificar, ubicar y capturar al autor del ilícito penal.