19
Vie, Abr

Torino entrena para ganar en el Campeonísimo a Unión Huaral

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Torino entrena en CampeonisimoERP/V.Arrunátegui. Tras el empate obtenido el último domingo en el estadio municipal de Matucana en Huarochirí ante el Atlético Minero, la escuadra del Atlético Torino, reinició los entrenamientos con miras al encuentro que disputará como local en el Campeonísimo este domingo ante Unión Huaral por la segunda fecha de la rueda de revanchas de la Segunda Profesional.

El técnico Segundo Gonzales, indicó que sus pupilos se encuentran en óptimas condiciones físicas y técnicas para afrontar con total responsabilidad el encuentro del domingo ante los “Naranjeros” del que esperan ganar para no perder el paso y repuntarse hacia la punta del torneo que esperan obtener a toda costa.

“El fin de semana que pasó merecimos ganar el partido ante Mineros, pero así es el fútbol, ahora hay que emplear un juego efectivo en el mediocampo y delantera para generar espacios, peligro y el ansiado gol en la portería rival. Huaral siempre ha realizado buenos partidos como visita, pero eso no lo permitiremos, ya que el Atlético Torino saldrá desde el saque a ganar el encuentro” dijo Segundo Gonzales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1