ERP. La noche del sábado, una persona perdió la vida en una clínica local luego que sufriera un accidente de tránsito en circunstancias que conducía su unidad en la vía que conduce a la playa Punta Balcones del distrito de La Brea-Negritos, siendo su cuerpo llevado a la morgue para la práctica de la necropsia, mientras la policía del distrito investiga el hecho a fin de ubicar y capturar al responsable.
El lamentable hecho se produjo al promediar las 10:00 de la noche, cuando el efectivo policial, Luís Sandoval Castro, se dirigía a bordo del vehículo ACM-819 en compañía del agente de seguridad de la empresa Risk Control, David Antonio Merino Valladares, se percataron que en la vía que conduce a la playa Punta Balcones había una persona de sexo masculino tirada en el suelo en posición cubito dorsal que presentaba una herida en la cabeza y a su costado a un metro de distancia una motocicleta.
Los efectivos procedieron a trasladar a la víctima a la clínica Sanna de Negritos, donde fue atendido por la doctora Lorena Torres García, quien le prestó los primeros auxilios, para luego a bordo del vehículo particular del ciudadano Jonathan Javier Díaz Palma llevarlo a la clínica Tresa donde el doctor Javier Ramírez Cupua, se limitó a certificar su muerte.
A la clínica acudió personal policial y el fiscal de turno, Jorge Alberto Vega Aguilar, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes dieron a conocer que el cuerpo sin vida pertenecía a James Willi Peña Sosa (23), quien fue ingresado a la medianoche a la morgue del Ministerio Público para la necropsia