ERP. Efectivos de la comisaría PNP Yapatera, de la Región Policial Piura, intervinieron a dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, presuntamente implicados en el delito de coacción bajo la modalidad de préstamo ilegal conocido como “gota a gota”.
El hecho se registró en el centro poblado de Yapatera, donde, según información policial, los sujetos habrían amenazado e intimidado a una ama de casa para exigir el pago de una supuesta deuda, llegando incluso a ocasionar daños en su vivienda.
La intervención se logró gracias a la rápida acción de los agentes policiales, quienes ejecutaron el denominado “Plan Cerco”, permitiendo ubicar y capturar a los presuntos implicados. Durante el operativo también se incautó la motocicleta en la que se desplazaban.

