ERP. La Municipalidad Provincial de Piura, a través del Serenazgo, recuperó un espacio público que era ocupado de manera ilegal por un grupo de personas extranjeras que pernoctaban en la vía pública, durante un operativo de patrullaje preventivo orientado a reforzar el orden y la seguridad ciudadana.
La intervención estuvo a cargo de serenos que realizaban labores de vigilancia en la móvil 30, quienes detectaron a ciudadanos de nacionalidad colombiana que habían instalado carpas a un costado del puente Bolognesi, ocupando indebidamente la zona.
El personal municipal exhortó a los ocupantes a desocupar el área, recordándoles que está prohibido utilizar las vías públicas para pernoctar, procediendo a la recuperación inmediata del espacio.
La comuna provincial reiteró su compromiso de garantizar la libre transitabilidad, el orden y la seguridad en los espacios públicos de la ciudad, en beneficio de todos los vecinos de Piura, y anunció que continuará realizando este tipo de operativos de manera permanente.

