15
Jue, Ene

Piura: condenan a árbitro de fútbol por tocamientos a menor de edad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El segundo despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Piura, a cargo del fiscal provincial Marlon Arámbulo, obtuvo se condene a 6 años de pena privativa de la libertad efectiva a Bill Frederick Abad Gaona (32) por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o libidinosos sin consentimiento, en agravio de un joven de 17 años.

El fiscal adjunto provincial Álvaro Saguma Calle presentó pruebas determinantes que permitieron acreditar la responsabilidad del imputado, quien aceptó haber tocado la parte íntima del agraviado por encima de la ropa cuando lo trasladaba en su moto a su tienda de ropa deportiva, con el ofrecimiento de un trabajo, el 16 de abril del 2025.

Como resultado, se sometió a un proceso de Terminación Anticipada por el que fue condenado y, además, deberá pagar la suma de 10 000 soles de reparación civil a favor del agraviado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1