24
Lun, Nov

Piura: Ing. Alfredo Rengifo Navarrete dispuesto a ser el senador más longevo del país

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con renovado entusiasmo y una sorprendente vitalidad, el exalcalde de Tambogrande Ing. Alfredo Rengifo Navarrete busca convertirse en senador de la República. La noticia de su inclusión como número 1 en la lista de candidatos al Senado por el partido Fuerza y Libertad ha generado una gran expectativa en el distrito, que lo eligió como su máxima autoridad en varias oportunidades y donde mantiene una presencia política significativa.

En caso de ser elegido, al juramentar tendrá 84 años, una edad que le otorga una visión amplia de los hechos políticos e históricos del país. Asimismo, su experiencia profesional y su trayectoria laboral en el extranjero le permitIrán proyectar una mirada estratégica hacia el futuro del Perú, hoy tan afectado en su institucionalidad democrática.

Con sus ideas claras y progresistas, conocimiento pleno de la realidad regional y pensamiento crítico de la realidad nacional, la presencia de un tambograndino, hará que este distrito y región defiendan sus intereses con fundamentos y criterio técnico, destacaron vecinos de esta urbe.

Ellos, confían en que, finalmente, el cambio total, llegue al Congreso para alcanzar sentar las bases para el progreso y desarrollo, especialmente de los sectores más deprimidos, para quienes nunca se han hecho leyes a su favor.

“Estamos cansados de ver como se depreda los recursos de todos los peruanos para beneficio de esta alianza presidencia y congreso, que favorecen a los grupos de poder, Reinfo, depredación del mar y todos nuestros recursos”, indicó la ex autoridad.

Igualmente, adelantó que, como lo pide la ciudadanía, se va a cortar de raíz la violencia y delincuencia, derogando las leyes pro delincuencia que están bañando de sangre nuestra patria, en donde los muertos son del pueblo.

Vamos a trabajar para brindar opciones de profesión, desarrollo, cultura, educación, salud, trabajo, entretenimiento, deporte, formación integral para todos, indicó Rengifo Navarrete.

Para el próximo 7 de diciembre, se espera la oficialización.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1