Piura: Serenazgo recupera motocicleta robada en el A.H. Almirante Miguel Grau

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una oportuna intervención del Serenazgo de Piura, en coordinación con la Policía Nacional, permitió recuperar una motocicleta que había sido robada en el asentamiento humano Almirante Miguel Grau.

Según el testimonio del propietario, tres sujetos, presuntamente de nacionalidad venezolana, lo interceptaron y lo despojaron de su vehículo menor. Tras el asalto, el agraviado acudió rápidamente al Puesto de Auxilio Rápido (PAR) reabierto por la Municipalidad de Piura en esta zona, donde solicitó apoyo inmediato.

El sereno de turno reportó el hecho a la central de comunicaciones, que activó el protocolo de respuesta rápida y alertó a todas las unidades y escuadrones motorizados en patrullaje. Luego de aproximadamente 20 minutos de búsqueda, la motocicleta fue ubicada en las márgenes del río Piura, a la altura del caserío Coscomba Norte.

El vehículo, con placa de rodaje 1074-DP, fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias e investigaciones correspondientes.

El subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, Herbert Mendoza Romero, destacó la efectividad de la intervención y señaló que esta forma parte del plan de trabajo articulado contra la inseguridad. “Estas acciones son resultado del trabajo coordinado que venimos realizando para responder de manera rápida y eficiente ante hechos delictivos. Seguiremos fortaleciendo la presencia del Serenazgo en las zonas más vulnerables de la ciudad”, afirmó.

En ese sentido, el funcionario destacó la importancia de contar con presencia operativa en sectores críticos, compromiso de la actual gestión municipal en seguir trabajando de manera articulada para reforzar la seguridad en la ciudad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1