Piura: sujetos armados le quitan la vida a un trabajador de construcción civil

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un trabajador de construcción civil fue asesinado la mañana de este miércoles 9 de abril en el asentamiento humano Micaela Bastidas, en el distrito Veintiséis de Octubre, en Piura.  Se trata de Julio César Astudillo Juárez, conocido como "El Cheche".

Según testigos del hecho, dijeron que el hecho de sangre sucedió cuando Astudillo Juárez se dirigía con dirección hacia una obra de agua y alcantarillado y en ese momento llegaron dos sujetos armados en una motocicleta y lo atacaron a balazos sin piedad, dejándolo gravemente herido, pero minutos después falleció.

Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima donde protagonizaron dramáticas escenas de dolor y pidieron a las autoridades esclarezcan el hecho.

Agentes de la Policía Nacional, asi como del Departamento de Homicidios de la Divincri de Piura, acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones y poder dar con el paradero de estos asesinos que ha enlutado a una familia más de Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1