Piura: ponen en funcionamiento en Catacaos Taller de Arte del Maestro Teófilo Aquino y su hijo Alejandro

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con una sencilla ceremonia fue puesta al servicio de la comunidad cataquense y regional el “Taller de Arte del Maestro Teófilo Aquino Ipanaqué y su Hijo Alejandro Aquino Alvarado”, en su galería de la calle San Sebastián a unos pasos de la plaza de armas de Catacaos, provincia de Piura. 

Su primera actividad es un taller de Dibujo y pintura que beneficia gratuitamente a niños de la Heroica Villa hasta el mes de marzo, cuando tras mostrar sus resultados, muestren su apego al arte.

La Galería de Arte "Aquino", es un lugar en donde la creatividad e imaginación son la guía en el camino de los niños que aquí van aprender a gozar de la libertad y espontaneidad que otorgan el arte.

Taller Catacaos 02

Alejandro Aquino Alvarado, mostró el orgullo de seguir la línea creativa que impulsó su padre, lo cual va a redundar en el arte cataquense. Junto a su madre, Carolina Alvarado Talledo de Aquino, se esmeran en atender a los 30 niños inscritos, quienes han sido distribuidos en 2 grupos.

El primero trabaja los días lunes miércoles y viernes dejando al segundo grupo los martes, jueves y sábado, ambos en horario de 10.30 a.m. a 12 m. El taller es totalmente gratuito y la clausura se ha previsto para el 8 de marzo.

Ariana Silva Quiroga y Edú Rentería, regalaron un baile de marinera a los presentes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1