ERP. Primax, empresa líder en el mercado energético peruano, inauguró una nueva estación de servicios en Piura, ubicada estratégicamente en la carretera hacia Los Ejidos. Esta nueva estación destaca entre la competencia por ofrecer combustibles de alta calidad con certificación internacional TOP TIER a precios competitivos, garantizando un rendimiento óptimo para los vehículos junto a un servicio diferenciado y confiable.
Con esta apertura, la empresa espera contribuir a un crecimiento del 0.3% en el mercado energético de la región, sumando 18 estaciones de servicio en la zona, demostrando su compromiso con el desarrollo y crecimiento de la ciudad. Además de la venta de combustibles líquidos, GLP y lubricantes, la nueva estación tendrá una tienda de conveniencia LiSTO!, que estará abierta las 24 horas del día, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios.
Como parte de sus operaciones, la estación también contará con su programa de fidelidad BONNUS, que permite a los usuarios acumular puntos por cada compra, los cuales pueden ser canjeados por beneficios exclusivos, como descuentos en la tienda LiSTO! y en la playa de carga. Este enfoque de la marca asegura que cada transacción no solo satisfaga la necesidad de abastecimiento de combustible, sino que también ofrezca ventajas que mejoren la experiencia del cliente.
Primax reforzará las medidas mediante el uso obligatorio de equipos de protección personal (EPP) por parte de los colaboradores durante la atención al público y procedimientos de descarga segura y mantenimiento periódico de los equipos, brindando tranquilidad a los clientes en cada visita. Asimismo, mantendrá sus planes de fidelización con su programa BONNUS, que permite a los usuarios acumular puntos por sus compras e incluso canjear sus puntos por dinero tanto en la tienda LiSTO! o en la playa de carga.
Con esta estrategia de expansión, Primax refuerza su compromiso de llegar a más peruanos para brindarles una experiencia excepcional en cada visita a sus estaciones de servicio, asegurando que cada cliente se sienta valorado y atendido. La compañía no solo se enfoca en aumentar su presencia física, sino que también busca innovar en su oferta de servicios y productos, adaptándose a las necesidades cambiantes de los consumidores. Este enfoque centrado en el cliente, junto con la implementación de tecnologías que mejoran la experiencia de compra, posiciona a Primax como un líder en el sector energético, comprometido con ofrecer un servicio de calidad en cada interacción.