ERP. En Comunicado "Caja Piura informa a los ex clientes de Caja Sullana que pueden estar tranquilos respecto a sus operaciones financieras. Les pedimos mantener la calma y la confianza en este proceso de transición que se está llevando a cabo de manera organizada".
Precisan en el mismo "Aclaramos que no existe un monto límite de retiro, ni tampoco límite de fecha; es decir, en cualquier momento pueden realizar sus transacciones financieras en las oficinas autorizadas",
Aseguran que "Cumpliendo con nuestro compromiso, anunciamos la apertura de nuevas oficinas de atención para facilitar sus operaciones y ofrecerles un mejor servicio. Por ello podrán visitarnos en los 15 puntos de atención habilitados hasta el momento en el horario de atención de 9:00 a.m. a 6:00 p.m".
Aseguran que "La actualización de las oficinas de atención las pueden ubicar en el siguiente https://bit.ly/ComunicadoCajaPiura".
Asimismo, acotan que "En Caja Piura, estamos comprometidos a ofrecer el mismo nivel de servicio y apoyo que siempre han esperado. Agradecemos su confianza y paciencia durante este proceso de transición. Para cualquier actualización de este proceso, los invitamos a informarse a través de nuestros canales oficiales".