25
Jue, Jul

Piura: EPS Grau realiza corte a usuarios morosos en Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Como parte de las acciones que viene realizando la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A. para reducir su cartera morosa, el día jueves 13 de junio, se llevó a cabo un operativo de corte a los usuarios que adeudan a la empresa más de 2 meses en su facturación.

Estas acciones se llevaron a cabo en la localidad de Catacaos, donde se intervino a más de 20 conexiones domiciliarias en la calle Los Sechuras (a espaldas de la cámara de desagües Chorrillos), con apoyo de maquinaria pesada.

“En Catacaos tenemos varios problemas con respecto a la morosidad, es por ello que hoy hemos llevado a cabo este operativo en usuarios morosos y también para erradicar las conexiones ilegales que se han venido colgando de nuestra red pública”, sostuvo el jefe de la oficina de la EPS Grau – Catacaos, Roberto Sandoval Maza.

Del mismo modo, la empresa recuerda que es importante una adecuada recaudación, ya que esto permite a la entidad prestadora tener los medios necesarios para afrontar los problemas que se puedan suscitar en los sistemas de distribución del agua potable y la evacuación de las aguas residuales en beneficio de todos nuestros usuarios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1