21
Vie, Jun

Piura: destruyen fumadero a pocos metros de parque La Brea en la Urb. Bello Horizonte

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El serenazgo de la Municipalidad Provincial de Piura retiró a unos sujetos que consumían droga y habían utilizado un terreno abandonado como fumadero a 50 metros del parque La Brea, recientemente inaugurado por el alcalde Gabriel Madrid Orue.

La medida se realizó la mañana de hoy en un terreno abandonado perteneciente al distrito Veintiséis de Octubre.

En este lugar, gente de mal vivir habían instalado guaridas para el consumo de estupefacientes y bajo esos efectos cometerían latrocinios en agravio de los ciudadanos, donde era toda una amenaza para las personas que acuden diariamente al primer parque zonal de la región Piura.

Ante esta situación y ante el llamado de los vecinos, los agentes de Serenazgo de la comuna a piurana procedieron a desmantelar los refugios, elaborados de cartón y colchones viejos, entre otros objetos inservibles. Además, los consumidores fueron advertidos de acciones más radicales si continúan utilizando este lugar como fumadero.

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Herbert Mendoza, señaló que la seguridad en el parque la Brea será reforzada, a fin de evitar actos delincuenciales que atenten con la seguridad e integridad físicas de los niños y padres de familia que acuden a este espacio recreativo.

Asimismo, indicó que los operativos continuarán en estas y otras zonas de la ciudad, donde se consumen drogas. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1