21
Vie, Jun

Piura: asesinan  a un comerciante en el interior del mercado 'Las Capullanas'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lamentable. Un comerciante fue cruelmente asesinado por descocidos cuando se encontraba en el interior de su puesto en el mercado mayorista "Las Capullanas", en el distrito Veintiséis de Octubre, en Piura.

El crimen sucedió aproximadamente a las 3 de la madrugada de este sábado 8 de junio, cuando el comerciante identificado como Alberto Campos Arenas de 50 años, fue encontrado maniatado de pies y manos en el segundo piso donde se encontraba ubicado su puesto.

Al parecer dos sujetos ingresaron al local y posteriormente lo habrían asfixiado para quitarle el dinero de sus ventas, son sin antes dejarlo maniatado de pies y manos. La víctima fue encontrado por sus trabajadores que pese a llevarlo a un establecimiento de salud más cercano, el hombre ya no tenía signos vitales por lo que certificó que Campos Arenas se encontraba sin signos vitales.

Ante este lamentable hecho, la familia, amigos y trabajadores protagonizaron dramáticas escenas de dolor, por lo que solicitaron a las autoridades realizar las investigaciones que permitan dar con el paraderos de los criminales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1