ERP. Una joven piurana se encuentra entre las víctimas mortales de un accidente de tránsito en la región Ancash, luego de que un vehículo en el que viajaban se despistara y volcara, donde resultaron nueve personas fallecidas.
Se trata de Yerlith Grecia Esperanza Chinguel Iparraguirre, natural de Palambla - Canchaque, aunque se conoció que actualmente vivía en Loma Larga Alta.
Los familiares de la joven que deja a una niña en la orfandad por lo que están pidiendo apoyo para trasladar el cuerpo a su natal Piura. Solicitan el apoyo de autoridades, empresarios y personas de buen corazón. Pueden comunicarse al número 913696400 a nombre de María Luisa Vázquez Iparraguirre.
Entre las victimas también se encontraba una menor de 10 años de edad, que junto a su padre retornaban al norte chico, tras haber visitado a familiares en la sierra de Áncash. En su mayoría, los viajeros eran de la zona de Paramonga y Santa Rosa en Huaura- Huacho.
Peritos de Tránsito de las comisarías de Chasquitambo, Raquia y Marca, zonas de Áncash, quedaron a cargo de las diligencias que determinarán si una falla humana, mecánica o factores climáticos provocaron la tragedia.