16
Dom, Jun

Piurana fallece en trágico accidente de tránsito en Ancash

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una joven piurana se encuentra entre las víctimas mortales de un accidente de tránsito en la región Ancash, luego de que un vehículo en el que viajaban se despistara y volcara, donde resultaron nueve personas fallecidas.

Se trata de Yerlith Grecia Esperanza Chinguel Iparraguirre, natural de Palambla - Canchaque, aunque se conoció que actualmente vivía en Loma Larga Alta.

Los familiares de la joven que deja a una niña en la orfandad por lo que están pidiendo apoyo para trasladar el cuerpo a su natal Piura. Solicitan el apoyo de autoridades, empresarios y personas de buen corazón. Pueden comunicarse al número 913696400 a nombre de María Luisa Vázquez Iparraguirre.

joven pide ayuda

Entre las victimas también se encontraba una menor de 10 años de edad, que junto a su padre retornaban al norte chico, tras haber visitado a familiares en la sierra de Áncash. En su mayoría, los viajeros eran de la zona de Paramonga y Santa Rosa en Huaura- Huacho.

Peritos de Tránsito de las comisarías de Chasquitambo, Raquia y Marca, zonas de Áncash, quedaron a cargo de las diligencias que determinarán si una falla humana, mecánica o factores climáticos provocaron la tragedia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1