25
Sáb, May

Piura: purgan más de 150 grifos para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de agua potable

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau informó que, en atención a los reclamos recibidos y por mantenimiento preventivo, la empresa ha realizado un total de 154 purgas de grifos contraincendios en el ámbito de la zonal Piura.

Según indicó la entidad prestadora, como parte de estas acciones se llevaron a cabo 52 purgas de hidrantes en diversos sectores del distrito de Piura; asimismo, un total de 24 en Veintiséis de Octubre y 35 en el distrito de Castilla.

“También se ha intervenido en de Catacaos y en el distrito de Las Lomas. Con estas labores, podemos eliminar sedimentos y otros residuos acumulados en el sistema de redes. Del mismo modo, ayuda a normalizar la presión del servicio tras la ocurrencia de emergencias o restricciones temporales”, afirmaron los voceros de la empresa.

La EPS Grau destaca que la purga preventiva y correctiva de grifos contraincendios forma parte de las acciones contempladas por la entidad, para la atención de emergencias y para garantizar una adecuada prestación del servicio de agua potable.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1