ERP. Personal policial de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Unipirv) PNP de la Región Policial Piura, recuperó una motocicleta por el que pedían S/2500 soles para su devolución e intervino a un sujeto inmerso en el presunto delito de receptación agravada, en el distrito de Castilla, Piura.
Se trata de A.M.M. (33) quien fue intervenido en el asentamiento humano “Los Médanos” luego de recibir dinero que venían solicitando al agraviado por parte de sujetos desconocidos para devolver el vehículo menor, que fue hurtado el día de ayer, cuando estaba estacionada en el frontis de un restaurante ubicado en el asentamiento “Alas Peruanas”, distrito de Castilla.
El vehículo fue hallado abandonado en pampón del asentamiento humano “Pampas de Castilla”. El intervenido, al estar en flagrancia delictiva, quedó detenido y puesto a disposición de la unidad especializada para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.