16
Dom, Jun

Nissan Perú y San Antonio Motors presentan nuevo punto de venta en avenida Grau cuadra 16 de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nissan Perú, junto a su socio estratégico, San Antonio Motors, inauguraron un nuevo concesionario en el centro de la ciudad de Piura, con el objetivo de fortalecer su presencia a nivel nacional y ampliar la oferta vehicular en una región clave del norte de Perú. Este espacio se encuentra en la Av. Grau 1681 – 1683, mantiene 2,430 m2 (730 m2 de sala de ventas y 1,700 m2 de taller) y opera bajo el concepto Nissan Retail Concept, el cual busca estandarizar la experiencia del cliente al ofrecer en un mismo espacio la gama completa de Nissan, la última tecnología en seguridad, así como servicios integrales que incluyen venta, posventa y repuestos.

"Hay muchas expectativas en este paso que estamos dando como marca. Desde Nissan entendemos que Piura es un mercado importante, exigente y selectivo con los productos que adquiere, y busca constantemente el valor añadido de cada uno. Por eso apuntamos estar más cerca de nuestros clientes del norte del país, ubicándonos en una de las avenidas principales de la región como es la Av. Grau. De esta manera, situamos a su alcance productos que cuentan con la calidad que distingue a los vehículos japoneses. Asimismo, se adaptan a cada uno de los terrenos que posee la región; ya sea en la ciudad o en superficies más retadoras, tenemos los modelos ideales", declaró Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.

El nuevo local exhibirá los diversos modelos de la marca, desde los populares sedanes como Versa, Sentra y V-drive hasta las últimas versiones de las SUVs como Kicks, Qashqai, X-Trail, X-Trail e-POWER y Patrol, junto con la Frontier y la Urvan. De esta manera, Nissan proporciona a los clientes un variado portafolio para que puedan elegir el vehículo ideal que se adapte a sus necesidades y preferencias. Por otro lado, además de la oferta de automóviles, el concesionario ofrecerá servicios de posventa (servicios y repuestos), el programa de Asistencia Nissan, que brinda atención las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo servicios de grúa, asistencia vial, médica y en viajes, garantizando así la seguridad y protección de los usuarios.

El establecimiento también contará con características distintivas de Nissan, como la tableta roja, una zona lounge para clientes y una zona dedicada para la entrega de vehículos nuevos. Asimismo, se proporcionarán opciones de financiamiento a través de CrediNissan, el brazo financiero de la compañía nipona.

"En nuestro concesionario, ofrecemos un servicio al cliente diferenciado con un enfoque claro en la satisfacción total. Nuestra misión es proporcionar soluciones de primer nivel para el sector automotriz piurano, brindando productos de alta calidad y un servicio gratificante y placentero que atienda las necesidades de transporte y movilidad de todos nuestros clientes. En este sentido, nos complace presentar un nuevo espacio integral y moderno", compartió David La Torre, gerente general del Grupo San Antonio.

El concesionario, operado por San Antonio Motors, se posiciona en la Av. Grau 1681/1683 - Piura, y atiende en un horario de 8am a 7pm.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1