28
Mié, Feb

Cuatro nuevos presbíteros y 3 diáconos serán ordenados para la Arquidiócesis de Piura y Tumbes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este martes 12 de diciembre, serán ordenados cuatro nuevos presbíteros y tres nuevos diáconos para la Arquidiócesis de Piura y Tumbes. La Ordenaciones están programadas para las 6 de la tarde en la Basílica Catedral de Piura y será conferida por la imposición de manos de nuestro Arzobispo Metropolitano Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V.

Cabe destacar que los futuros sacerdotes Carlos Junior Infante Arcaya, Juan Carlos Pacherres Carmen y Moisés Misael Sandoval Prieto, así como los próximos diáconos Joe Smith Agurto Rumiche, Junior Joel Sandoval Tume y Carlos Tocto Sayago, han sido formados en el Seminario Arquidiocesano “San Juan María Vianney” de Piura y en el Seminario Diocesano “Corazón de Cristo” del Callao. Por su parte, el futuro prebítero Kelvin Iván Ipanaqué Bruno C.R.I.C., ha sido formado dentro la Congregación de Canónicos Regulares de la Inmaculada Concepción.

nuevos presbiteros 1

Alegría por ordenación de Junior Joel Sandoval Tume

Este importante acto religioso permitrá la ordenación de Junior Joel Sandoval Tume, quien es natural de la provincia de Sechura y se encuentra entre quienes prestarán sus servicios religiosos en el ámbito de la Arquidiócesis de Piura y Tumbes. De acuerdo a quienes lo conocen, fue orientado por las Madres Benedictinas para ingresar al Seminario y "hoy es un claro ejemplo de perseverancia y sacrificio para lograr ser un siervo de Dios".

Al conocer esta ordenación, sechuranas y sechuranos, esperan "que más Jóvenes de la provincia logren seguir este camino, lograr ser siervos de Dios"

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1