29
Mié, May

Piura: se instala nuevo motor en pozo Almirante Grau para reactivar servicio de agua

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta mañana, personal operativo de la EPS Grau inició los trabajos de montaje del nuevo motor en el pozo Almirante Grau para el posterior restablecimiento del servicio de agua potable a las zonas de cobertura de dicha infraestructura sanitaria.

Los representantes de la entidad indicaron que, luego de varias gestiones, se pudo adquirir el moderno equipo al tiempo que se dio mantenimiento a la electrobomba del pozo. Luego de estas acciones se comenzarán los trabajos de montaje y pronta operatividad del pozo de agua.

“Queremos pedir las disculpas del caso a todos nuestros usuarios, pero ya estamos montando el nuevo equipo y prevemos que entre hoy y mañana se restablezca el servicio de agua potable”, expresaron los representantes de la empresa.

La reanudación del servicio no se da de forma automática, sino de manera progresiva, debido a que las redes al estar vacías luego del corte, necesitan un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y tener la presión suficiente para llevar el líquido elemento a todos los hogares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1