20
Jue, Jun

Piura: condenan a sujeto por tocamientos indebidos en Tambogrande

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El fiscal adjunto provincial Gerardo Varillas Castañeda, de la Fiscalía Especializada En Delitos de Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Tambogrande, obtuvo se condene a 9 años de pena privativa de la libertad efectiva a Miguel Leonel Viera Villegas (22), como autor del delito de tocamientos indebidos en agravio de una niña.

El fiscal probó en juicio que el acusado le realizó tocamientos en las piernas y glúteos a la menor, entre los meses de abril a julio del año 2021, en circunstancias que la menor concurría a la casa del investigado para que la ayuden con sus tareas y cuando el acusado concurrió a la casa de la menor a visitar a sus padres porque son familia.

Entre los medios probatorios que presentó el fiscal Gerardo Varillas están: el acta de denuncia verbal; la declaración de la menor en Cámara Gesell donde narró de manera coherente y detallada los hechos en su agravio, sindicando como autor de los mismos a Viera Villegas; acta de constatación fiscal en el lugar de los hechos; declaración de una testigo que descubrió al acusado tocando a la niña; entre otros.

El Juzgado también dispuso se emitan los oficios de ubicación, búsqueda y captura de Miguel Leonel Viera Villegas para ser ingresado al penal de Piura, que cancele la suma de mil soles por concepto de reparación civil a favor de su víctima y se someta a tratamiento terapéutico.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1