18
Mar, Jun

Piura: Personal de serenazgo de La Unión recupera mototaxis que habrían sido robadas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los efectivos del serenazgo de La Unión lograron recuperar tres mototaxis que habían sido robadas la noche del día 15 de agosto en el distrito de Vice. Dos de los vehículos fueron encontrados en el asentamiento Pablo de La Flor, desde donde se reportó una balacera; mientras que la tercera moto fue recuperada cerca al cruce de Las Monjas.

Ante la llamada de alerta en el asentamiento Pablo de La Flor, el personal de serenazgo de las móviles EAE-735 y EAE-733 pusieron en ejecución el operativo “Plan cerco”, logrando encontrar una mototaxi sin placa de color azul marca Lifan a la altura del cruce Las Monjas. Los delincuentes que la trasladaban, al ver la presencia de los efectivos, se dieron a la fuga entre los matorrales.

Continuando el operativo hasta el mencionado asentamiento, junto a los efectivos policiales de la Comisaría y Serenazgo de Vice, lograron recuperar dos mototaxis más que habían sido abandonadas, las mismas que también fueron encontradas sin placas de rodaje.

El primer vehículo fue puesto a disposición de la Comisaría de La Unión, mientras que los otros dos fueron trasladados por personal policial a la comisaría de Vice para las investigaciones correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1