29
Jue, Feb

Piura: emprendedores recibirán capacitaciones para empoderar sus proyectos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Proyecto DER Piura 2.0, liderado por la Universidad de Piura, gracias al apoyo del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación, ProInnóvate, organiza el workshop “Introducción a la Disciplina Emprendedora” presentado por Bill Aulet, director del Centro Martin Trust del MIT Entrepreneurship y autor del libro “La Disciplina de Emprender”. El taller se realizará el 18 de agosto, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Campus Piura de la UDEP.

Durante el evento, el expositor brindará cuatro clases maestras para los emprendedores: Introducción al espíritu empresarial y su escalamiento, Implementando la disciplina de emprender: ¿Quién es tu cliente?, ¿Cómo adquiere tu cliente tu producto?, y ¿Cómo hace dinero tu emprendimiento?

El taller también cuenta con la coorganización del Centro de Innovación y Emprendimiento HUB UDEP, Piura Innovadora, Ministerio de la Producción, InnovaSuyu, Gobierno Regional de Piura, Caja Piura, Cámara de Comercio y Producción de Piura y la Universidad Nacional de Piura.

Este evento es una oportunidad única para que investigadores, estudiantes, empresarios y emprendedores, aprendan de uno de los referentes más destacados en el campo del emprendimiento. Su primera presentación en Perú lo convierte en un acontecimiento de gran relevancia para el sistema nacional de investigación, innovación y emprendimiento, liderado por Proinnóvate.

Además, el evento forma parte de la estrategia del Proyecto DER Piura 2.0 que busca vincular a los investigadores con empresarios y emprendedores para impulsar el desarrollo social y el crecimiento económico de la región.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1