30
Mar, Abr

Piura: este 25 de julio se desarrollará el desfile escolar regional

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El director regional de Educación, Martín G. Olivares Chanduví, anunció que volverán los desfiles escolares competitivos en las doce Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) en el marco de las actividades conmemorativas por los 202 años de independencia nacional.

Agregó que las actividades descentralizadas se realizarán hasta el 23 de julio para decidir que institución educativa representará a las UGEL en el Desfile Escolar Regional el próximo martes 25 de julio a partir de las 8.00 de la mañana.

“Para este año el desfile competitivo se efectuará en la avenida San Martín Cerca al Cuartel Grau, contará con la presentación de colegios emblemáticos como San Miguel, Nuestra Señora de Fátima, Miguel Cortés, Pedro Ruiz Gallo, también se ha considerado la participación de los institutos y pedagógicos de educación superior”, explicó Olivares.

Sobre la evaluación

De acuerdo con las bases elaboradas el jurado estará conformado por autoridades Militares y Policiales, se evaluará la puntualidad, presentación, marcialidad y elegancia, así como el alineamiento y cobertura de las delegaciones participantes.

Las instituciones educativas que resulten ganadoras del desfile escolar serán premiadas con gallardetes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1