27
Sáb, Abr

Cámara de Comercio de Piura pone al servicio del sector empresarial su Consultorio Tecnológico

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de continuar potenciando las capacidades y habilidades de los empresarios de la región y contribuir con el dinamismo del sector empresarial, la Cámara de Comercio y Producción de Piura, a través del Innospace CAMCO, pondrá a disposición su Consultorio Tecnológico.

Javier Bereche Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura informó que, a partir del lunes 19, este nuevo servicio permitirá satisfacer, de manera personalizada y especializada, los requerimientos de asesoría y consultoría respecto al uso o incorporación de la tecnología para el logro de los objetivos empresariales.

Hizo hincapié en la necesidad e importancia del uso de las innovaciones tecnológicas como medio para incrementar la productividad y competitividad, y maximizar las posibilidades de éxito de los negocios y emprendimientos.

El Consultorio Tecnológico atenderá en las modernas instalaciones del Innospace CAMCO, recientemente inaugurado, ubicado en la sede institucional de la Cámara de Comercio y Producción de Piura.

La atención es gratuita, previa cita, la misma que puede ser agendada ingresando a: https://shorturl.at/mqsvJ

Para obtener más información sobre Innospace CAMCO, sus servicios y beneficios, las personas interesadas pueden comunicarse con Sebastián Calderón: 966874930, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1